Fernando Crespí Luque (Palma, 1973) fue presidente del Atlètic Balears el año en el que el primer equipo blanquiazul también se jugó el ascenso en la primera eliminatoria tras proclamarse campeón del grupo tercero. Fue en la temporada 2011/2012. En ese año primero el Mirandés y después el Lugo privaron al club, a la afición y al propio Crespí de ver cumplido su sueño del ascenso. Ahora la historia se repite, pero el final todos confían en que sea diferente.
En esta entrevista concedida a Ultima Hora Esports, el que fuera máximo responsable del club palmesano asegura que el fútbol «le debe un ascenso al Atlètic» y vaticina un domingo cargado de tensión y nervios, pero que acabará con el conjunto blanquiazul en Segunda División A, al menos este es su gran deseo.
Crespí es consciente del entusiasmo que envuelve a la afición y afirma que en estos momentos la institución, con Ingo Volckman a la cabeza, está preparada para dar el salto al fútbol profesional. El expresidente habla del pasado, presente y futuro y recuerda a muchas de las personas que han puesto su grano de arena que llegar a un domingo como este donde está en juego entrar en la categoría de plata.