El mercado de Santa Catalina en Palma está situado en pleno corazón del mallorquinismo, pero existe un rincón de claro color blanquiazul que va ganando terreno y adeptos y que capitanea Virgilio Izquierdo. En esta jornada Ultima Hora ha compartido una merienda con el histórico aficionado del Atlético Baleares y también con Toni Salas, otro de los socios veteranos del club palmesano.
En ambos casos predomina un moderado optimismo respecto al partido que el próximo domingo disputarán el Atlético Baleares y el Racing de Santander en Son Malferit. Es la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División A y que por ahora está empatada a cero. Este fue el marcador en el choque de ida disputado el pasado domingo en El Sardinero.
El club ya ha puesto a la venta las entradas a los socios y como es lógico el campo estará lleno de seguidores que anhelan ver a su equipo ascender a Segunda A. Toni Salas ha sido uno de los que ha ido esta mañana a hacer cola y relata el sentimiento que ahí se vivía entre la afición blanquiazul. Una charla imprescindible entre dos históricos del club mallorquín, Virgilio Izquierdo y Toni Salas.