El Atlético Baleares ha presentado este lunes a Rodri Cuenca, uno de sus últimos refuerzos invernales, que regresa al club de Son Malferit para incrementar las prestaciones del equipo de Manix Mandiola en esta segunda vuelta del campeonato.
Rodrigo Pascual Cuenca Duarte (Asunción, 1996), formado en el ATB, ha jugado la primera parte del curso en el Ebro y llega cedido por el Nàstic de Tarragona hasta que acabe la temporada. El jugador, que ha sido presentado en las oficinas de InmoUrban por Patrick Messow, director deportivo del club, y por Cristian Muñoz, propietario de dicha inmobiliaria, llega con la ilusión de «ayudar al equipo» en lo que queda de liga. «Ha sido un cúmulo de cosas. No estuve contando en el Ebro, tuve apendicitis... El Baleares buscaba un jugador polivalente y estoy contento. Hoy he hablado con Manix, ayudaré en lo que sea, sabe que puedo jugar en las dos bandas, así que listo para aportar. Con trabajo al final tendré la oportunidad, tengo que trabajar y demostrar para poder ayudar», explicaba el futbolista paraguayo.
Rodri se une al portero Manu Herrera y el extremo nigeriano Ody Alfa en la lista de incorporaciones del ATB en este mercado de invierno.