Este viernes ha tenido lugar la rueda de prensa semanal del entrenador del Atlètic Baleares, Manix Mandiola, previa al duelo de este domingo en Son Malferit (12 horas) ante el Espanyol B. El técnico ha estado acompañado por el el gerente del club, Guillermo Pisano, y por Ignacio Ranera, director comercial de la empresa mallorquina Gomila Gost, patrocinador del club. Se ha aprovechado para presentar el convenio de patrocinio con dicha empresa de materiales de construcción, que suministrará gran parte del material de las obras para el interior y exterior de la reforma del Estadi. Además, se ha visionado un breve vídeo de la evolución de la demolición del campo ante los medios de comunicación.
Manix Mandiola, entrenador del ATB, recordó que el partido del domingo «lo jugamos en casa, es la diferencia porque la filosofía de los filiales es pareja, se hace complicado cuando pasan las jornadas porque se conjuntan. Tenemos nuestras armas en casa y esperamos seguir en buena dinámica. Ellos la mueven bien aunque sea campo pequeño pero el rival sabe que aquí es difícil y la gente apriete. Nos habíamos acostumbrados a ganar en casa y puntuar fuera pero los rivales también juegan y el Villarreal lo hace muy bien. Intentaremos no repetir errores. Se aprende más siempre de las derrotas que de las victorias porque te hace pensar más las cosas y sacar conclusiones», explicaba.
Igualmente, añadía el preparador vasco que «solo perdimos en casa contra el Sabadell por la ansiedad, pero hemos ganado 4-5, no hay que venirse abajo por el resultado de la semana pasada, es un buen equipo con jugadores en el primer equipo. El año pasado tenía el equipo un punto más a esta altura y luego mira cómo fue. Esto es largo y si aguantamos la presión... el equipo es un equipo y estamos para competir en esta categoría contra cualquiera y estoy esperanzado. Esperamos ganar el domingo».