Síguenos F Y T L I T R

«Esto es como un puerto del Tour y ha llegado el momento de atacar»

Manix Mandiola valora el cambio de técnico en el Atlético Saguntino | Juan P. Martínez

| Palma |

El Atlético Baleares vuelve a tener este domingo una oportunidad de seguir aferrándose a la permanencia. Se mide al Atlético Saguntino, un equipo que acumula cuatro derrotas seguidas y que ve el peligro de cerca. Manix Mandiola ha hecho un símil ciclista para referirse a la situación de su equipo a estas alturas del curso. «Todos los equipos tienen rachas buenas y ahora nos toca a nosotros; hemos llegado al punto perfecto, como en el Tour, de atacar», ha explicado.

El técnico vasco no hace cuentas aún de si sirven los empates lejos de Son Malferit o no. «Hace mucho que oigo que el empate no vale, pero lo que está claro es que si ganamos estaremos cerca de la salvación», comenta.

Mandiola recupera esta semana a Fullana tras cumplir partido de sanción. En su ausencia, Villapalos y Rovirola firmaron un partido casi perfecto ante el Hércules. El eibarrés se alegra de la competencia existente en la zona ancha. «Bendito problema que vuelva Fullana y tengamos a un buen nivel a Rovirola y Villapalos. Ademas en esa zona tenemos a Borja que no está jugando y a Malik», subraya.

El rival del domingo llega sin entrenador, después de cesar a David Gutiérrez esta misma semana tras los malos resultados. Este hecho supone una incertidumbre para el ATB, aunque Manix Mandiola espera una reacción de los valencianos. «No sabemos qué nivel tendrá el equipo rival con el cambio de entrenador pero debemos preocuparnos de lo nuestro, aunque es cierto que cada vez que llega un técnico nuevo a un equipo trae aire fresco».

Lo más visto