Síguenos F Y T L I T R

Dani Martín, la guinda del Atlètic

El club blanquiazul logra. el fichaje del exdelantero del Betis para formar el ataque con Antoñito y Perera

ZARAGOZA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN LA ROMAREDA ENTRE EL REAL ZARAGOZA Y EL REAL BETIS , (4-3). | Efe

| Palma |

La guinda a la plantilla del Atlètic Balears es Dani Martín. El conjunto blanquiazul anunció ayer la contratación del delantero procedente del Recreativo de Huelva y hoy será presentado en el Estadi Balear para completar una plantilla a la que también se incorporarán el defensa portugués Vasco Fernandes y un viejo conocido como Lawal.

Después de haber cargado de pólvora su línea de vanguardia con los fichajes de Antoñito y Perera, el club que preside Fernando Crespí se ha asegurado aún más pegada con la llegada de Dani Martín, que esta mañana tiene previsto pasar el reconomiento médico para ponerse de inmediato a las órdenes de Gustavo Siviero.

A pesar de que la pasada temporada defendió los colores del Recreativo de Huelva, el nombre de Daniel Martín Alexandre (Sevilla, 1981) tiene una estrecha vinculación con el Betis, donde se erigió en uno de los referentes de la afición del club sevillano. Debutó con la elástica verdiblanca en el año 2001 y su compromiso con la camiseta caló entre la hinchada. Además, su historial bético está cargado de goles importantes. Sin duda, los aficionados heliopolitanos recordarán el que le dio la Copa del Rey de 2005 al Betis que por entonces dirigía Llorenç Serra Ferrer. Dani fue el autor del 2-1 que tumbó a Osasuna en la final del torneo del KO y la siguiente temporada también anotó el gol de la victoria en la histórica visita del Chelsea en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Las lesiones mermaron su estancia entre la nobleza del fútbol español y, tras sus pasos por el Cádiz y Elche, regresó al Betis en la campaña 2009-10 para cerrar su ciclo en Heliópolis con 19 goles en 91 partidos. El pasado curso llegó a disputar hasta 39 partidos en los que anotó dos goles con el Recre en segunda.

Sin embargo, la contratación de Dani Martín no es la única que dota de más recursos al conjunto blanquiazul. Lawal aumentará los recursos en la sala de máquinas tal como había hecho en anteriores ejercicios en la Isla, mientras que y el portugués Vasco Fernandes apuntalará la línea de retaguardia.

Lo más visto