El Atlètic Balears suma apoyos. La entidad de la Vía de Cintura firmó ayer con Porto Pi Centro Comercial un acuerdo de patrocinio y colaboración que se extenderá por espacio de un año, a través del cual, se llevarán a cabo una serie de actividades conjuntas que ratifican las buenas relaciones y la línea de colaboración llevada a cabo entre ambas entidades.
La presentación del acuerdo contó con la asistencia de Lucía Mayans, gerente de Porto Pi Centro; Juan Cirer, presidente de la Comunidad de Comerciantes del recinto, y por parte del Atlètic, acudieron su presidente, Fernando Crespí, acompañado por los vicepresidentes Tomeu Salas y Fernando Miró.
En lo puramente deportivo, el Atlètic Balears prepara de forma intensa el choque que mañana (12 horas) les medirá en el Estadi ante la Gramanet, una cia determinante y en la que, en caso de obtener los tres puntos en juego, se daría un paso fundamental para obtener el objetivo de la permanencia en la Segunda División B, como pilar de futuros retos.