Este próximo miércoles 18 de septiembre, Mundosenior, el operador especializado en viajes para mayores de 55 años, lanzará su nueva imagen de marca y la programación que tiene prevista para la temporada 2024-2025, en la que pretende introducir una renovación en todos los sentidos.
Tras más de treinta años organizando viajes para este colectivo, la empresa asegura que siempre ha sabido adaptarse a la evolución de los viajeros sénior, que buscan incorporar nuevos alicientes en sus viajes: «queremos ofrecer una propuesta moderna, dinámica y acorde con las nuevas necesidades de los clientes», explica la entidad.
Uno de los cambios principales será la propia imagen de marca, con la que la empresa quiere dejar patente, también a nivel gráfico, su evolución. El nuevo logotipo dejará atrás la clásica hoja de arce y la sustituirá por una idea nueva que simbolice «el dinamismo y la vitalidad de los viajeros actuales», según ha indicado en un comunicado.
El turoperador de Ávoris ofrecerá circuitos culturales que abarcan prácticamente todos los continentes, mientras los viajeros contarán con todo tipo de servicios como el 'todo incluido', pensión completa, bebidas y entradas a los monumentos en todos los itinerarios.
Además, los grupos se organizarán por edades e intereses similares, favoreciendo la convivencia y la creación de nuevos lazos, y los precios serán cerrados.
Entre los destinos más destacados se encuentran los circuitos culturales por España, recorridos tradicionales y novedosos por Europa, así como destinos en Oriente Medio, Asia y América. La oferta de Mundosenior abarca desde los mercadillos navideños en Centroeuropa, hasta ubicaciones de la India, China o Vietnam, pasando por las costas de Marruecos, Turquía o Túnez, o circuitos culturales por el Caribe en Cuba, Riviera Maya y Costa Rica.
Toda la programación ya está disponible en la web de Mundosenior y en la mayoría de las agencias de viajes, donde los interesados podrán consultar los detalles y reservar sus viajes sin necesidad de acreditación.