El verano es una época perfecta para ir a ver un atardecer en Mallorca. Los días son más largos y con las altas temperaturas no es de extrañar que la mayoría de planes se realicen al aire libre. Ver como se esconde el sol desde distintos rincones de la Isla puede ser una forma genial de terminar el día. Aunque existen un gran número de lugares para disfrutar de una puesta de sol, aquí te revelamos tres de los mejores y que además cuentan con fácil acceso para llegar.
Sa Foradada
Aunque sea un clásico, el mirador de Sa Foradada es uno de los mejores lugares para ver el atardecer, y razones no le faltan. Cuando cae el sol, el cielo se arropa con una capa de colores espectaculares acompañados del mar Mediterráneo de fondo, y todo ello deja una imagen que difícilmente podrás olvidar. Recordemos que en este punto de la Isla, ubicado en el municipio de Deià, se acumula mucha gente en verano, así que recomendamos llegar con bastante antelación para conseguir un sitio y disfrutar de esta maravilla que nos brinda la naturaleza.
Es Portitxol
Si estás en Palma no importa irte muy lejos para ver una bonita puesta de sol. La playa del Portitxol es un lugar ideal para ello. Hasta allí puedes llegar andando, en bicicleta o patinando y verlo mientras realizas el paseo. Otra opción es sentarte en uno de los bares que hay alrededor o en la playa. Puede que hayas hecho este recorrido varias y nunca te hayas detenido a ver este atardecer tan bonito junto al mar. Así que la próxima no dudes en pararte, ya verás que te sorprenderá.
El Cañón
Hay un lugar en Santa Ponça que esconde unas vistas maravillosas a las Islas Malgrats y a la Serra de Tramuntana. Nos referimos al Mirador del Cañón, cuyo nombre se debe a esta arma que hay instalado en ese lugar. Desde allí se puede ver uno de los atardeceres más bonitos de Mallorca. Dependiendo de la hora suele estar más concurrido de gente, pero es un sitio perfecto para sentarse y pasar la tarde con amigos, tu pareja o solo.