Este es el apartamento perfecto porque no es diminuto e incómodo, como muchos, sino amplio, espacioso, luminoso y dispone de una gran terraza en la azotea donde poder tomar el sol u organizar actividades en familia o con amigos. Situado en Sol de Mallorca, una urbanización rodeada por un gran bosque de pinos con caminos tranquilos para pasear, pequeñas calas, dos campos de golf y una marina.
El grupo de casas tiene a su disposición un agradable jardín con una gran piscina comunitaria. El apartamento está distribuido en dos plantas, unidas por una escalera de caracol de diseño muy atractiva. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor con salida al balcón, orientado al sur, una práctica cocina en L con electrodomésticos nuevos y un aseo de cortesía. Abajo se distribuyen tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Como extras, la casa dispone de calefacción por techo, aire acondicionado, garaje amplio y la gran azotea perfecta para hacer barbacoas.
El alzado
Superficie: 188 metros cuadrados
Terraza: 60 metros cuadrados
Lugar: Sol de Mallorca
Precio: 580.000 €
¿Qué las hace diferentes?
Un precioso dúplex grande y luminoso situado en una zona muy atractiva, con jardín y piscina comunitarios y con un entorno agradable y alejado del estrés, del ruido y del bullicio de la ciudad
Más información: www.porta-mallorquina.es