REMAX Grup Direct celebró su 18 aniversario con un emotivo evento en su oficina central de Palma, reuniendo a clientes, colaboradores y representantes del sector para conmemorar su trayectoria y dar la bienvenida a una nueva etapa.
Este aniversario coincide con su reciente incorporación a la red internacional REMAX, un hito que impulsa su crecimiento y consolida su posición en el mercado inmobiliario. Como parte de esta evolución, el grupo ha inaugurado cuatro oficinas en Mallorca: tres en Palma y una en Manacor, todas lideradas por su fundador y bróker, Carlos Guidobono.

Gustavo Guidobono, Alfonso Rey, Jesús Fernández, Vincent Titard, Lorena Cuesta, Carlos Guidobono, Mabel Zabala, Cati Busquets y Eva Morales.
En palabras del propio Guidobono, esta nueva fase representa una oportunidad para seguir creciendo con más ambición, pero manteniendo siempre su esencia basada en la cercanía, el compromiso y la honestidad.
Fila de atrás: Carolina Barros, Daniel Schuch, Silvia Gaggero y Cati Parera. En la fila central: Concha Martín, Alexa Ionela, Edona Sahatqija, Carlos Guidobono, Lucía Ortiz, Juan Manuel Pintado, Christian Colodro y Bárbara Glorioso. Abajo: Cosme Alemany, Hinrich Peters, Chema García, Consu Rodríguez, Mª Antonia Navarro y José Quetglas.
La celebración fue también una ocasión para agradecer a quienes han acompañado al grupo en su camino durante estos 18 años y renovar el compromiso de seguir ofreciendo un servicio profesional, humano y de calidad.