El cantautor mallorquín Jaime Anglada clausuró el pasado jueves por la noche el último de los conciertos de los Dijous Musicals. Nits de Can Tàpera. Por tercer año consecutivo, la Fundació Sa Nostra programó el exitoso ciclo de estos conciertos tan íntimos. Concerts a la fresca es una iniciativa cultural que contempla un total de cinco conciertos al aire libre, en la explanada de Can Tàpera.
Un evento que se celebró cada jueves desde el pasado 11 de julio en que dio el pistoletazo de salida el Cor de Nit y que finalizó con una versión íntima y en acústico de Anglada, a la voz y a la guitarra acompañada de sus arreglos musicales con armónica pendiendo de sus labios.
Tras el éxito rotundo del año pasado, esta edición no ha dejado indiferente a nadie. El entorno, la cuidada puesta en escena bajo la supervisión de la directora general de la Fundació Sa Nostra, Lucía Martín, la iluminación y buena acústica atrajeron a un público fiel a las noches de los jueves. Sin embargo, el concierto de clausura tuvo algo de mágico. Jaume Anglada hizo vibrar como nunca sus graves ante un público entregado; hizo gala de su sentido del humor y enamoró con sus temas propio y de otros autores.