Doña Sofía acudió un año más, acompañada de su hermana Irene de Grecia, al concierto de Pascua en la Seu. La reina emérita, entregada a la Isla y a sus tradiciones, volvió a mostrar su apoyo a Projecte Home y a su fundador, Tomeu Català, asistiendo a esta cita en la que también disfrutó de su gran pasión: la música clásica. La reina Sofía, que colabora activamente con la organización, presidió el concierto acompañada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, y la presidenta del Govern balear, Marga Prohens.
El Réquiem de Mozart fue interpretado, una vez más, por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la batuta de Pablo Mielgo, junto con la Coral Universitat de la UIB, dirigida por Núria Cunillera y la Capella de la Seu, a cargo de Joan Company. La velada, a beneficio de Projecte Home Balears, también estuvo organizada por el Rotary Club Mallorca y su presidente, Bernardo Feliu, pronunció un parlamento ante los casi dos mil asistentes a la cita. Seguidamente, tomó la palabra Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home, que agradeció el apoyo recibido, y lo hizo en representación de los usuarios que, a través de sus programas de rehabilitación, prosperan en su recuperación de adicciones y, con ello, obtienen la esperanza de recuperar sus vidas.
Este tradicional concierto, para el que se habían agotado todas las entradas, sirvió también para mostrar afecto a la reina emérita, pues casi la totalidad del público esperó a doña Sofía de pie y fue recibida con aplausos.