En el Col·legi d'Arquitectes de Palma, Ñaco Fabré presentó su exposición titulada Dar a ver. Con ella se inicia el ciclo que la nueva junta del Col·legi, con el decano, Bernat Nadal y el presidente, Joan Cerdà al frente, pretenden consolidar con una programación anual, entrando en el circuito cultural como referente y apostando por artistas locales consagrados.
El Colegio de arquitectos consiguió la tarde del jueves que su sede fuese un foco de atracción para las personas de la cultura y de la sociedad palmesana interesadas en el arte y la adquisición de obras como las esculturas de Fabré, los lienzos con geometrías y formas muy relacionadas con la arquitectura o los trazos de color presentes en las mismas.
Así como la obra Arquitecturas capaces que son extructuras, según Fabré, «para el silencio, el olvido y la concentración». Imposible conseguir ese objetivo el día de la inauguración. Los dos espacios expositivos reunieron a un numeroso público entre el que se encontraba el arquitecto y alcalde Jaime Martínez y Xavier Bonet, regidor de Cultura de Cort.