Enmarcada en el quinto Festival MallorcÒpera que organizan la bodega Son Vich de Superna y Euroclàssics con la colaboración del Institut d'Estudis Baleàrics y el Consell de Mallorca, la clastra de la casa señorial fue de nuevo el escenario para la propuesta eno-musical que maridó melodías de compositores como Mozart, Albéniz o Berns- tein con los vinos Viognier, Lágrima de Superna y Expresión entre otras etiquetas de esta magnífica bodega.
En la velada los asistentes pudieron disfrutar de la voz de la soprano Sonya Godarká y el barítono Vratislav Kríz acompañados al piano por Francesc Blanco. El repertorio abarcó arias de óperas tan celebradas como Don Giovanni, de W.A. Mozart; Las dos viudas, de Bedrich Smetana; Romeo y Julieta, de Charles Gounod; o Mallorca, de Isaac Albéniz con la que Blanco finalizó el primer tiempo del concierto. En el segundo acto, el auditorio se deleitó con Summer Time y el duo Papageno Papagena de La Flauta Mágica, también de Mozart.
Los vinos se sirvieron en el descanso del recital en la terraza superior, una gran oportunidad para admirar la pintoresca fachada de la edificación cubierta de hiedra, así como el espectacular estanque, sin olvidar los jardines de la finca.