El mallorquín Álex Adrover se vio obligado a abandonar Supervivientes el pasado 3 de junio. El actor sufrió una lesión en la rodilla durante una prueba de recompensa que imposibilitaba su continuidad en el concurso. Ahora, ya instalado en España, el artista ha compartido en una publicación en su Instagram escenas de cómo han sido estos primeros días: «Recapitulación de la primera semana tras mi vuelta de 3 meses en Honduras, de volver a tierra, un regalo para ellas y para mí», ha escrito junto a la publicación.
Un total de 18 instantáneas en las que se puede ver a Álex nada más llegar al plató y su cambio de imagen tras afeitarse. Y es que el mallorquín cuida mucho su imagen y a los pocos días de aterrizar en el país ya se ha sometido a un tratamiento facial de la mano de la doctora Ana Revuelta y ha acudido al gimnasio, donde ha comenzado a practicar los ejercicios que le permite el estado de su pierna. Además, en las imágenes se le puede ver uno de los momentos más emotivos de su regreso: el primer abrazo de sus dos hijas tras el concurso.
Patricia Montero también está muy presente en estas imágens, donde aparece junto a su marido en un selfie en el ascensor y en una romántica cena con vino y queso. Otro alimento que ha echado mucho de menos es la ensaimada: «Ensaïmada mallorquina ¡mel!», ha escrito junto a la instantánea en la que aparece con este dulce. Al igual que su compañero Koldo Royo, Adrover llevó ensaimadas al equipo del plató de Supervivientes, una elaboración que siempre triunfa. A pesar de estar ya fuera del concurso, Álex sigue muy presente entre sus compañeros.
El actor no ha podido contener las lágrimas al escuchar las palabras que le dedicaban Álvaro Muñoz Escassi y Borja González. «Dicen que tendría que estar el profesor. Os quiero, hermanos. ¡El profesor os ve y solo piensa en ese abrazo cuando salgáis!», lamentaba Álex en una historia compartida por su mujer. Álex se vio obligado a abandonar el programa por una luxación en su rótula derecha: aunque fue atendido rápidamente por el equipo médico, el programa decidió que no podía continuar con su aventura en el reality.
«La lesión de Álex requiere el uso de un inmovilizador durante cuatro semanas, seguido de rehabilitación y nueva valoración. Esto hace imposible su continuidad en el programa», explicó Carlos Sobera en Tierra de Nadie. La noticia fue recibida con tristeza pero también con comprensión por parte del mallorquín. Ahora el actor ya está volcado en su faceta 'yogui' y se prepara para el retiro que ofrecerá junto a su mujer en Mallorca del 17 al 20 de julio. El matrimonio ha formado una comunidad centrada en el mundo del yoga y en el año 2021 nació la tienda Yogimi donde también crearon su primera colección de ropa.