Cada vez queda menos para dar la bienvenida al 2025, un año en el que varios nostálgicos se acuerdan de un suceso que revolucionó las campanadas hace 20 años, con Ramón García y Ana Obregón como protagonistas y con la audiencia completamente expectante por culpa de un SMS que se volvió viral en toda España.
La expectación era máxima y los presentadores de las campanadas en RTVE lo sabían. Hacía semanas que un mensaje, que se volvió viral, circulaba por muchísimos móviles de todo el país y que tenía una premisa muy clara. Era como una invitación a gritar la conocida rima acabada en -inco, cuando la dupla de conductores felicitaran el nuevo año, en aquella ocasión, el 2005.
«Esta ocasión no se va a repetir hasta el 2025», se decía por aquel entonces en el mensaje. Sin duda, fue una de las anécdotas más comentadas del año, ya que salió incluso en el telediario de la cadena pública española.
Por ello, al cumplirse 20 años desde este cómico suceso, muchos de los que vivieron ese momento se preguntan si éste año se volverá a repetir esta célebre rima tan pronunciada en las campanadas de 2005.