El público de La Revuelta recibió a Broncano este lunes imitando la berrea de los ciervos que programó el programa de La 1 el jueves pasado, cuando no pudieron emitir la entrevista con el piloto Jorge Martín.
El presentador y su equipo le quisieron rendir homenaje poniendo un ciervo en el famoso bombo del espacio de Televisión Española, que suena cada día.
"No lo hicimos por buscar audiencia, todo lo contrario. De hecho, ese día íbamos por encima, pero luego bajó con los ciervos", comentó el conductor del programa de RTVE.
Grison señaló: "Lo que me jode es que haya salido Aldama haciendo declaraciones montando una cortina de humo". A lo que Broncano contestó entre risas: "Nos ha tapado...".
"Al día siguiente me imaginé a Hugh Grant preguntándole al manager cómo había ido la audiencia, y que le contestara que habían ganado por tres décimas contra unos ciervos", apuntó Broncano.
Pero Grison le lanzó una advertencia entre risas: "Sabes que un día, bajando de Despeñaperros, te van a fallar los frenos...", a lo que su compañero solo le contestó con una sonrisa.
"Hay un par de cosas que han dicho que me han hecho mucha gracia. Una es que han salido diciendo que la entrevista a Jorge Martín sí que se hizo, eso no lo hemos ocultado, pero no pudimos emitirla", explicó el jienense.
Y añadió: "Otra cosa que se ha dicho ha sido que las presiones con los invitados siempre se ha hecho así, y es de las frases que más rabia me dan en la vida".
"A la gente también se la tenía esclavizada y se dejó de hacer", apuntó Ricardo Castella. "También se tiraban cabras desde campanarios...", concluyó Broncano.