"No venía al programa desde que anunció que se retiraba de la música, precisamente en la última entrega de una de nuestras temporadas", afirmó Broncano este lunes al presentar a su invitada del día en La Revuelta.
Y es que Rigoberta Bandini acudió a La Resistencia hace dos años y volvió esta temporada a La Revuelta para meterse de lleno en la polémica entre el programa de La 1 y El Hormiguero.
"El viernes a primera hora de la mañana me mandaste un mensaje diciendo: David, sé que voy el lunes, pero me acaban de llamar de El Hormiguero y no puedo...", comentó el jienense llevándose las manos a la cabeza.
"Pero ya sabías que era broma", le contestó la artista entre risas. "Yo estoy vetada, no puedo ir, ni siquiera sé por qué", añadió. "¿Pero has ido alguna vez?", le preguntó el presentador.
"No, pero una vez que se sugirió se dijo que no", explicó la invitada. "A ver está en su derecho también", le dijo el jienense. "Igual es porque dije la palabra teta en su momento...", elucubró Bandini.
"El otro día aquí no lo dije, pero ahora que estás tú aquí, al resto de potenciales invitados e invitadas, que sepáis, que nosotros estamos abiertos a que vengáis aquí, que vayáis allí, que no vayáis a ninguno de los dos, primero allí o aquí", apuntó Broncano.
Tras los aplausos del público, reconoció que "me da exactamente igual", pero la cantante destacó que "las que estamos vetadas... no nos lo podemos pensar mucho".