La ibicenca Carlota Bonder, de 27 años y catering manager de Bonder and Co., tuvo que recoger sus cuchillos y marcharse del programa Top Chef.
Bonder se conviertió en la segunda expulsada del programa tras enfrentarse en la última ronda de eliminación a Alejandro Platero, Oriol Lomas y Sergio Bastard, después de perder una prueba en pareja junto a Oriol Lomas.
«Lloro de rabia por no haber hecho mi cocina [...], me hubiera gustado quedarme un par de semanas más y plasmar mi cocina», lamentó Bonder entre lágrimas delante del jurado.
«Éste es un oficio que me enseñó mi madre, mi sueño es ser una gran cocinera, me levanto y me acuesto pensando en cocinar», aseguró Carlota en este último capítulo de Top Chef.
«Yo termino aquí, pero voy a seguir cocinando que es lo que me encanta», dijo a sus compañeros a la hora de la despedida. Carlota se fue emocionada y agradecida por haber podido vivir esta experiencia, «desde casa no se vive esto. Top Chef es una experiencia inolvidable», aseguró.
En el programa de cocina de Antena 3 aún hay un representante de la gastronomía isleña. Se trata de Marcel Ress, jefe de cocina del Simply Fosh.
Ya se sabe que Marcel es el ganador. Ya lo han filtrado.