La influencer y piloto Lucía Pombo y su marido, Álvaro López Huerta, han disfrutado de una privilegiada escapada a Mallorca. Convertida en su refugio de verano, la pareja se ha alojado en el exclusivo Finca Ratxó, member of Meliá Collection, un lujoso hotel ecológico enclavado en plena Serra de Tramuntana. Y es que, según parece, las hermanas Pombo son todas unas enamoradas de las Baleares ya que este mismo verano también han estado por las islas Marta y María, con sus respectivos maridos.
Con el espíritu viajero que les caracteriza, han explorado algunos de los rincones más pintorescos de la isla: los encantadores pueblos como Valldemossa, la enigmática Cala Deià y el pintoresco Port de Valldemossa, auténticas joyas de aguas cristalinas y paisajes de postal.
Además, hicieron parada en el célebre restaurante Ca’n Lluch, un chiringuito familiar junto al mar en Cala Deià conocido por su atmósfera auténtica, cocina mallorquina sencilla y fresca —especialmente el pescado del día y postres caseros— en un entorno mágico entre acantilados y mar. La pareja degustó perscado a la parrilla y delicias típicas frente a un escenario natural incomparable, que sin duda ha coloreado de placer su viaje.
Lucía no ha escatimado en captar la emoción del momento a través de sus redes: «¡Qué ganas de vivir y conocer la isla!», decía junto a las imágenes más especiales de su viaje. Sus seguidores han respondido con recomendaciones y felicitaciones por permitirles acompañarlos, aunque sea virtualmente, en esta aventura veraniega.
Sin duda, una escapada que combina naturaleza, sabor, lujo y emoción, reafirmando que el verano de Lucía y Álvaro ha comenzado de manera mágica: juntos, explorando, saboreando y celebrando la complicidad por los rincones de Mallorca.
noticia?