Mallorca se ha convertido en el escenario favorito de los futbolistas para celebrar sus bodas. En el mes de junio la isla acogió los enlaces del delantero de Tottenham Hotspur, Timo Werner, y su pareja Paula; el delantero Simon Zoller y la abogada Judith Kirstein; el defensa del Hertha Berlín, Maximilian Mittelstädt, y la influencer Lea Prinz, y el mediocampista de Bayer Leverkusen, Jonas Hofmann, y la presentadora deportiva Laura Winter.
A esta lista se suman ahora el futbolista del Arsenal FC y de la selección española, David Raya, y la modelo, Tatiana Trouboul. La pareja celebró su unión en La Fortaleza de Albercuix, un entorno exclusivo que también ha acogido bodas tan mediáticas como las de Rafa Nadal y Mery Perelló, Rudy Fernández y Helen Lindes o Marcos Llorente y Paddy Noarbe. Esta antigua fortaleza, situada en un punto estratégico con mucha historia, cuenta con vistas excepcionales y más de 87.000 metros cuadrados.
La ceremonia, que el matrimonio ha compartido en sus redes sociales, se celebró entre cientos de rosas blancas y contó con un total de 400 invitados. Un emotivo 'sí, quiero' al que siguió una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada y que contó con una actuación de lujo: Omar Montes. El artista hizo bailar a todos los presentes poniendo la guinda a un día único en el que la pareja derrochó gestos de cariño y complicidad.
Para la celebración, la novia apostó por un vestido entallado tipo corsé con escote corazón y transparencias en la zona del pecho, y una falda más amplia y voluminosa. Eso sí, para la fiesta cambió este voluminoso vestido por uno de corte sirena más cómodo para poder bailar. Respecto al cabello, se despejó el rostro con un moño tirante. Por su parte el novio arriesgó con una chaqueta blanca que combinó con un pantalón negro y una pajarita, también en tono oscuro.