Anabel Pantoja, denunciada de nuevo por presunto maltrato infantil a su hija

En esta ocasión, el abogado y tiktoker Jesús Alexis Bethencourt ha acusado a ella y su pareja de explotar a su hija en redes sociales

Anabel Pantoja y David Rodríguez con su hija Alma

Anabel Pantoja y David Rodríguez con su hija Alma. | Instagram Anabel Pantoja

| Palma | |

Nuevo varapalo judicial para Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, en relación a su hija recién nacida, Alma. Y es que han vuelto ser el centro de atención tras recibir una nueva denuncia de maltrato infantil, en esta ocasión, por sobreexponer a su hija en redes sociales. Esta vez ha sido el abogado y tiktoker Jesús Alexis Bethencourt Rosillo quien ha denunciado esta situación, alegando que los padres estarían usando la imagen de su hija para lucrarse de forma directa o indirecta.

Esta demanda llega dos meses después de la que ya les ha interpuesto el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria tras observar que la pequeña podría estar siendo víctima de maltrato infantil a raíz de unas lesiones que presentaba la pequeña. Ahora, la pareja tendrá que enfrentarse a esta nueva denuncia que podría sumarse al caso, aunque todavía está pendiente de saber si será admitido o no a trámite, según ha informado el medio Canarias 7.

«Hemos observado en grabaciones que han sido públicas nuevas negligencias en lo que es la atención y el cuidado de la menor, y queremos ponerlo en conocimiento del Juzgado, de la Fiscalía de Menores y la Dirección General del Menor del Gobierno de Canarias por si fueran constitutivos de una imprudencia grave», ha explicado el abogado en redes sociales, haciendo referencia especialmente a los ‘post’ en la cuenta de Anabel Pantoja y a un vídeo sacado del programa '¡De viernes!' de Telecinco donde la pareja mostraba a su hija mientras pasaban el día en la playa de Patalavaca, en Las Palmas.

Anabel niega el maltrato a su hija

Tras salir a la luz la denuncia que les interpuso el hospital a la mediática pareja, Anabel, visiblemente emocionada y con la voz entrecortada, subió un video a redes sociales aclarando que su hija, Alma, está «en casa con sus padres, sana y feliz», y que los hechos de los que se han hecho eco todos los medios de comunicación «no ha sucedido tal como se está publicando».

Según Pantoja, todo viene porque «Alma sufre una crisis puntual y nosotros, como padres que se preocupan, decidimos llevarla al hospital». A pesar del infierno que debieron pasar esos días, «todo sale bien y nos la podemos llevar a casa». Sin embargo, la miembro del clan Pantoja destaca que «el menor tiene muchísima protección, cosa que nos encanta y apoyamos. Entonces, los médicos pasan el parte de lo que encontraron con Alma porque es un protocolo rutinario». De esta manera es cuando comienzan a ser investigados, a lo que destaca que siempre han colaborado con el juez y en todo lo que se les ha pedido. «Muchos padres nos han escrito porque les ha pasado lo mismo», remarca.

Lo más visto