Pep Guardiola y Cristina Serra se han separado, según han señalado varios medios nacionales. El entrenador del Manchester City y la conocida empresaria habrían puesto punto y final a una relación de 30 años, de los cuales 20 han sido como casados y en los que han tenido tres hijos.
Ambos habrían confirmado su separación a sus familiares y a su entorno más cercano el pasado mes de diciembre, después de llevar meditando la decisión durante bastante tiempo. Pese a tomar esta drástica decisión, parece ser que su relación es bastante cordial y amistosa, ya que hace algunos días fueron vistos en público junto a su hija pequeña.
Guardiola y Serra habían consolidado una relación estable y bastante discreta dentro del mundo del corazón. La pareja vivía desde hace tiempo separada, ya que Pep residía en Manchester mientras que ella había decidido quedarse en Barcelona para dirigir su empresa de moda, Serra Claret. El matrimonio mantenía su relación a distancia y no se había hecho pública ninguna fisura entre ambos.