A pesar de que Mats Hummels no estaba en su mejor momento debido a que no fue seleccionado para la Eurocopa, personalmente parece irle bien para al futbolista de 35 años. Varias imágenes publicadas por el diario Bild, muestran al exjugador del Borussia Dortmund en una actitud muy cariñosa con su nueva novia, la influencer de 25 años Nicola Cavanis, en una playa cerca de Cala Pi.
Las fotografías enseñan el lado más romántico de la pareja, como la del futbolista mirando el móvil mientras su novia le acaricia la barbilla. En otra imagen, se ve a los dos tumbados uno junto al otro sobre toallas en la arena, mirándose y acariciándose tiernamente el cuello. Parece ser que ambos no necesitan de grandes lujos para disfrutar de su amor. Hummels y Cavanis se tumban modestamente en las toallas de playa, llevando una bolsa del supermercado y unas latas de bebida.
Nicola Cavanis tiende a mantener un perfil bajo. Nacida en Múnich, consiguió un contrato de modelo a los 17 años y ahora tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram. No obstante, terminó sus estudios de acceso a la escuela técnica superior y se formó como empleada de seguros y finanzas. Hace meses que se rumoreaba sobre el romance entre la modelo y Hummels, pero ninguno de los dos ha confirmado aún oficialmente su relación.
El central, sin contrato desde el 1 de julio tras abandonar el Borussia Dortmund, mantenía hasta ahora una relación con la influencer Cathy Hummels, de la que se divorció en diciembre de 2022. Ambos eran pareja desde 2007, se casaron en junio de 2015 y en 2018 nació su único hijo, llamado Ludwig.