Mats Hummels y su nueva novia pasean su amor por Mallorca

El futbolista pasa unos días de vacaciones con Nicola Cavanis

Mats Hummels y su nueva novia pasean su amor por Mallorca

El futbolista y la modelo eligen la Isla para desconectar tras la final de la Liga de Campeones en Wembley | Foto: INSTAGRAM

| Palma |

El futbolista alemán, Mats Julian Hummels, defensa del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, y su novia, la modelo Nicola Cavanis, han aterrizado en Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones. Después de la dolorosa derrota por 0-2 en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el jugador y su chica han elegido el sol de la Isla para desconectar. Hummels y Cavanis llevan pocos meses de relación sentimental y se han convertido en uno de los principales objetivos de los paparazzis. Así pues la pareja, que se muestra muy activa en sus redes sociales, sólo ha publicado imágenes de paisajes o comida.

La modelo ha compartido en sus historias de Instagram el camino desde el aeropuerto de Palma hasta la casa en la que pasan su estancia, un vídeo con el que desvelaba que pasaban por el Passeig Sagrera de Palma. También ha publicado una comida en un restaurante, junto al mar, en la playa de s'Orati en Portals Nous. Esta no es la primera vez que Mat Hummels y Nicola Cavanis están en Mallorca. El futbolista vino anteriormente con su exmujer, la presentadora de televisión Cathy Fischer, con quien se casó en 2015, pero una supuesta infidelidad, precisamente en la Isla, hizo que el matrimonio se separase.

Historia compartida por la modelo en sus redes sociales.

El jugador del Borussia Dortmund fue pillado besándose con una chica que no era su mujer. Fue el medio alemán Bild el que publicó las imágenes del deportista con la influencer Julia Nikola Gauly tan solo unas semanas después de que Mats disfrutase de unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia. Por su parte, la modelo Nicola Cavanis ha estado en anteriores ocasiones en la Isla por motivos profesionales, posando para varias marcas de bañadores y spots publicitarios. Una vez que ha salido a la luz su relación sentimental, la pareja disfruta de la tranquilidad pero intentando pasar desapercibidos, algo imposible, por el momento, al menos en Mallorca.

7 comentarios

user Fernandito Cortes | Hace un año

Y a mi qué?

Mazinger Mazinger | Hace un año

Problemas de ricos...

user Bunyol Foradat | Hace un año

Vayanse, y no nos hagan publicidad.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

Está con él por guapo y listo

Pinxo Pinxo | Hace un año

RebeldeY a quien puede importarle lo que haga este tio y "su nueva novia". ESTO ES NOTICIA ????? . Venga hombre rebelde, todavía no has aprendido a escribir ????.

user Rebelde | Hace un año

A disfrutar de se vida are que sou joves i estau demunt es dolar, ba beeee.

Vaya !! Vaya !! | Hace un año

Playa s’Oratori crack !!!! Nada de Orati.

Relacionado
Lo más visto