Gerard Piqué responde a Shakira: «Un Casio es para toda la vida»

El presidente de la Kings League ha aparecido en su retransmisión de Twitch con uno de estos relojes

Piqué responde a Shakira: «Un Casio es para toda la vida»

Gerard Piqué durante la retransmisión muestra un reloj de la marca Casio | Foto: Kings League

| Palma |

A la vez que Shakira alcanza los 73 millones reproducciones en YouTube, Piqué ha dejado su primera respuesta a la canción en la que achaca a su ex pareja de cambiar un «Rolex por un Casio». Precisamente, el exfutbolista catalán del Barcelona anunció este viernes en su directo de Twitch, que el nuevo patrocinador de la Kings League iba a ser Casio, la marca de relojes. Piqué ha portado un reloj para hacer patente su opinión sobre la canción que ha arrasado en las redes sociales y en todas las plataformas musicales actuales.

El presidente de Kosmos ha dicho que Casio tiene muy buenos productos y serán muy útiles en la liga. «Son unos relojes para toda la vida. Duran mucho y tenemos muchas cuentas atrás. Necesitaremos muchos», ha afirmado entre risas. Además, ha añadido que Casio se ha ofrecido a dar material a la competición. «Nos han dado material. Son el patrocinador oficial de la Kings League», ha revelado. Sin embargo, aquí no se ha quedado la cosa. Piqué ha hecho entrega a todos los presidentes de los equipos de la Kings League de un reloj para que lo luzcan en cada jornada.

A lo largo de la retransmisión ha habido diferentes mensajes de los compañeros de Piqué hacia la canción de Shakira. El 'Kun' Agüero, antiguo compañero en el FC Barcelona ha seguido fiel a su sentido del humor y ha contestado a la afirmación de Piqué sobre los Casio haciendo referencia a una estrofa. «Claramente tienes razón, Geri», ha dicho entre risas. Por otro lado, la sesión de Shakira con Bizarrap sigue sumando reproducciones, alabanzas y críticas a partes iguales. Durante la jornada del jueves experimentó un éxito tremendo a nivel de producción, pero también fue la diana de muchos dardos sobre la sobreexposición de los niños y el ataque a Clara Chía. La han tildado de «resentida y niñata», pero también un amplio sector se ha sumado a su canción y la ha hecho sonar por todos los lugares del mundo.

15 comentarios

user OscarWilde | Hace más de 2 años

tom meuTe pasó lo mismo a ti? Vaya, vaya, vaya...UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

user Toni | Hace más de 2 años

niño pijo, yo miro la hora en el movil

Vetuadell Vetuadell | Hace más de 2 años

Ha utilizado la típica actitud hacia el hombre.

user Magnus Pym | Hace más de 2 años

Pues claro que es para toda la vida ,"enterao", porque el Rolex, si las cosas te van mal,lo puedes vender, pero por el Casio no te dan "na"...

user yo tmb | Hace más de 2 años

Yo entiendo que en los tiempos q vivimos la idea de un símil es inverosímil. Pero la intención dudo que sea hablar de marcas. Yo diría que pretende comparar el lujo con lo común y juraría que eso es un intento de recuperar su autoestima ya que al ser abandonada por una más joven la debe tener maltrecha. Pero vamos que por mi sigamos haciendo polémica que es lo que da dinero.

user unrealer12 | Hace más de 2 años

Shakira va de "santa" y lo que necesita es un psicólogo, superar su ruptura.

María Alcaraz María Alcaraz | Hace más de 2 años

Sal Pique es PA-TE-TI-CO, seguro que después de escuchar la canción salió corriendo al chino o al paki de la esquina a por unos Casio de saldo. Clara mente un saldo.

user tom meu | Hace más de 2 años

Shakira diciendo que la madura es ella, cuando sus hechos demuestran justo lo contrario. Por desgracia esto es lo de cada día, y ya casi no somos conscientes.

user ........ | Hace más de 2 años

Piqué,........catalanista, independentista, chulo con la policia, creído........um ecanto de persona

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Pues nada...ya tienen para pagar a Hacienda!!

user Magnus Pym | Hace más de 2 años

...y en 3,2,1...Tendremos un nuevo modelo de Twingo en el mercado...Todo esto huele a marketing puro y duro...Promoción de los negocios de Piqué, de los discos de Shakira y de las marcas satelites de ambos...

Montaigne Montaigne | Hace más de 2 años

Generalmente, el que mas gana en un divorcio es el abogado. En este caso, el que se va a hacer de oro es la marca Casio. ¡Yo ya tengo uno y va perfecto!

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

jajajaja y este donde compra los Casio?

JapLance JapLance | Hace más de 2 años

Este uso descarado de marcas comerciales para esta historia me convence de que está todo pactado y bien pactado entre los dos para sacar provecho hasta de su ruptura sentimental. A su lado, la hija de la Preysler con sus exclusivas para la prensa del corazón es una aprendiz.

Relacionado
Lo más visto