El ganador de Eurovision 2017, Salvador Sobral, y la actriz francesa, Jenna Thiam, contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia íntima. A la boda solo acudieron un reducido grupo de amigos y familiares, que han compartido el momento en sus redes sociales.
La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en la Fábrica do Braço de Prata, un local de la capital portuguesa donde se combinan actuaciones musicales, poesía y teatro.
Algunos momentos previos al «sí, quiero» pueden verse ya en numerosos portales de medios digitales lusos, donde se aprecia al cantante vestido con un traje oscuro y camisa blanca, sin corbata, sentado junto a Thiam, con un amplio vestido blanco y corona de flores.
En un ambiente desenfado, ambos estallan en carcajadas ante la intervención de quien oficia la ceremonia, que se realizó en portugués y francés, según la prensa lusa.
Los medios recuerdan que el enlace se produce exactamente un año después de que Sobral se sometiera a un trasplante de corazón en un hospital de Lisboa para poner fin a los problemas de salud que arrastraba desde hacía años y le conferían esa imagen de fragilidad que marcó su actuación en Eurovisión.
Su victoria en el certamen con el tema «Amar pelos dois» (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral, le ha granjeado fama también fuera su país, especialmente en España, donde fue de gira el pasado verano tras reponerse de sus problemas de salud.