Síguenos F Y T L I T R

Belén Esteban contesta a los insultos por sus fotos en bikini

|

Belén Esteban ha sido criticada en muchas ocasiones y sus detractores han vuelto a la carga pero subiendo el tono tras atacar en las redes sociales su físico. Aunque esta actitud no ha molestado demasiado a la presentadora ya que ha seguido publicando fotos en su perfil de Instagram, sola o junto a su pareja Miguel, que la ha acompañado. «A los que me criticáis por las fotos que pongo en Instagram, un consejo: daos un bañito ja ja ja ja».

El pasado fin de semana las redes se incendiaron con una foto en bikini de la presentadora, que anunciaba feliz sus vacaciones tras ganar la batalla legal contra su exrepresentante Toño Sanchís. «Disfrutando de unos días de descanso», escribía en la publicación. Muchos de los seguidores de la colaboradora de «Sálvame» criticaron su trabajo: «Es muy poco serio por tu parte decir que estás descansando de tu trabajo, cuando ese 'trabajo' consiste en estar dos o tres días a la semana sentada en un sillón hablando de las vidas ajenas, comiendo y de vez en cuando gritando, eso se llama provocar a la gente que realmente trabaja», «Trabajas mucho y muy duro. No me hagas reír. El dinero ganado así lo regalaría porque mi conciencia limpia vale más. Descansa que tienes que estar agotada de no hacer nada» o «Comer, poner cara de asco y salir pitando en los anuncios para fumar. Menudo chollazo y qué bien te vino arrimarte a Jesulín», fueron algunos de los comentarios.

También hubo muchos seguidores que arremetieron contra su físico en la fotografía: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo», «Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás» o «Pareces un chorizo a punto de reventar». Tampoco le faltaron apoyos, numerosas personas la defendieron y felicitaron por su victoria judicial.

Lo más visto