Andreu Buenafuente y Silvia Abril se casan en secreto

Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, en una imagen de archivo

| Barcelona |

Diez años juntos y una hija en común eran suficientes para demostrar que el amor entre Andreu Buenafuente y Silvia Abril estaba más que sellado.

Pero la pareja ha querido dar un paso más y formalizar su relación dándose el ‘sí, quiero' en lo que se ha convertido en una boda secreta.

La pareja organizó este miércoles un enlace civil y se rodeó de sus seres queridos en el Ayuntamiento de Barcelona. La celebración fue informal, pues Abril no vistió de blanco, sino que lució un mono de flores, mientras Buenafuente iba con zapatillas deportivas.

4 comentarios

user Quin berenar... | Hace más de 8 años

Si realment s hagués casat en secret no existiria aquesta noticia. Es titular hauria d esser: Andreu Buenafuente y Silvia Abril intententan casarse en secreto

user Tit | Hace más de 8 años

Buenafuente, un català espanyolista es casa amb una còmica poc graciosa.

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

un home de ràdio i tv s´ha casat. felicitats col.lega i també a la teva parella. per molts anys¡¡¡

user manumenorca | Hace más de 8 años

... parejas inteligentes 1, periodistas y paparazzis del hígado, 0

Lo más visto