Julia Roberts junto a su marido y sus tres hijos, conoció a sus ídolos de fútbol en el partido entre los dos mejores equipos de la liga, Real Madrid - F. C. Barcelona.
Roberts, una gran aficionada al fútbol, deporte al que juegan sus tres hijos, los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus y Henry, posó con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el cual le entregó una camiseta del primer equipo con su nombre y el número uno en el dorsal.
La intérprete de Pretty Woman esperó la llegada de los futbolistas para conocerlos en persona, se presentó a cada uno de ellos, como si no fuera una estrella, y se hizo fotos. Uno de los momentos que más emocionó a la actriz fue conocer a Cristiano Ronaldo. Al verlo, Roberts exclamó: «Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble».
Después de fotografiarse con los jugadores, la actriz habló de la ilusión que le hacía estar en el Santiago Bernabéu e incluso de pisar el césped. «Estoy muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí».
El que no mostren és la foto que es va fer TOTA la família amb el millor, Leo Messi. Fora de protocol, és clar.