Exposición retrospectiva de Andreu Ferrer Mir en Santanyí

Andreu Ferrer Mir

Pons Fullana, Joan Perelló, Andreu Ferrer Mir, Joana Vicario, Dionis Vicario y Aina y Laia Capllonch | Foto: Curro Viera

| Santanyí |

Santanyí tiene desde el día 23 de noviembre un nuevo espacio de arte, la Galería Mirart. El espacio, al frente del cual se encuentra Joan Perelló, ha estrenado su andadura con una exposición retrospectiva de Andreu Ferrer Mir.

Más de cincuenta años de trayectoria como artista e incansable investigador de materiales y formas se resumen en una muestra que enseña desde sus primeros estudios, más clásicos, hasta las obras más recientes, en las que mezcla con acierto dibujo, escultura y nuevos materiales con el eterno Mediterráneo como referente e inspiración.

1 comentario

user Ana | Hace más de 12 años

Andreu Ferrer Mir es un gran artista al que admiro mucho, en cuanto pueda pasaré a visitar la exposición. Enhorabuena!!!Da esperanza ver que en estos tiempos hay personas con ilusión y nuevos proyectos

Lo más visto