En el palmesano hotel Horizonte se celebró la fiesta de entrega de premios a las mesas seleccionadas en la edición 2012 de la Cena en Blanco Mallorca. Esa noche se estableció una primera toma de contacto con los anfitriones de las mesas 2013.
El hotel ofreció una cena de aperitivos a los asistentes. No faltaron los coordinadores de grupo de la Cena en Blanco Mallorca 2012 y los de las mesa de la edición 2013, así como patrocinadores, colaboradores y organizadores. Recordemos que esta fiesta veraniega, a la que sólo se puede acudir con invitación y vestido de blanco, exige que los participantes se encarguen de la decoración de la mesa donde cenará su grupo.
La cena en blanco se desarrolla en una plaza pública de la ciudad, distinta cada año y cuyo punto de encuentro no se conoce hasta veinte minutos antes de la celebración. Organizadores y orgullosos ganadores describieron este evento, que se originó en París en el año 1988, como un ejemplo de convivencia y posibilidad de disfrute de los espacios públicos de nuestra ciudad. El coordinador Alejandro Maciá animó a los organizadores de 2013 a derrochar imaginación