Síguenos F Y T L I T R

Entrega de los premios del Festival de los Espléndidos Tres Reyes Magos

Fina Martínez, Pedro Miró, Estefanía Miró con Paula, Pedro Hidalgo, Mª Rosa Font, Antonio Parejo, Magín Binimelis, María Ribas y los pequeños Javier y Paula. | Jaume Morey

| Palma |

El martes 24, la planta impresora del Grup Serra, en el polígono Son Valentí, acogió la entrega oficial de los premios sorteados en el Festival de los Reyes Magos de Ultima Hora que se celebró el domingo 8 de enero. Los ganadores recibieron sus regalos de manos de Pedro Rullán, consejero delegado del Grup Serra; Alfons Moll, director comercial del Grup Serra; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora; y Luis Anaya, administrador del Grup Serra. Asimismo, el acto, también contó con la presencia de los representantes de algunas de las marcas colaboradoras en el juego de los Tres Reyes Magos. A la cita, acudieron prácticamente todos los ganadores, que fueron acompañados por familiares y amigos. Y con ellos hicieron también un recorrido por la planta impresora para conocer de primera mano las instalaciones y el funcionamiento de la rotativa, así como todo el trabajo que hay tras la edición de un diario. Luis Anaya hizo las veces de anfitrión en esta visita.
Finalmente, la entrega de premios culminó con un brindis entre todos los asistentes y una despedida hasta la próxima edición.

Lo más visto