El cumpleaños de Cristina Ferrer, directora de Desarrollo de Negocio en Hammam al Ándalus, que celebraba una cifra redonda, radiante y llena de felicidad, una edad magnífica para celebrar y disfrutar de la vida. La protagonista del día vestía de lentejuelas un vestido lleno de color y unas originales y muy especiales sandalias azules hechas a medida, las mismas que llevó en el día de su matrimonio con Cristian Alcoba, marketplace de experiencias Hotelbreak, y que quiso rescatar para el señalado día. Para la ocasión, Cristina reservó la terraza del emblemático hotel museo ArtMadams. Comida y bebida a base de tapas y exquisitos platos a cargo del chef Carles Pomés encargado del restaurante Artwall. La celebración se alargó hasta pasadas las diez de la noche con bailes y cocktails.
Una fiesta que comenzó a medio día con el mejor cava y en la que no se paró de bailar y disfrutar, charlar y reencontrarse sobre todo con las amistades que no dudaron en llegar desde otras partes de España para un día tan especial. Rostros conocidos de nuestra Isla e íntimas amigas de Cristina como la abogada Marina Blanes y la asesora legal Francina Galmés, de Finch Abogados, o la economista María Rigo y Diana Sintes, directiva del Grupo Hotelero Iberostar, entre otros rostros, disfrutando de flores frescas de colores y velas inundando la terraza del hotel.
Una vez sopladas las velas de sus dos tartas favoritas, llegó el momento de los esperados regalos y agradecimientos. Sin duda, unas horas únicas para el recuerdo que no dejan de hacernos pensar en lo maravilloso de celebrar, de disfrutar y de sentir el amor de todos nuestros seres más queridos. ¿Existe algo mejor en el mundo?