Se ha presentado en Mallorca el renovado hotel de cinco estrellas, Hacienda Son Antem, perteneciente a Autograph Collection Hotels, y propiedad de María José Hidalgo, Antonio Catalán y Sandro Cristoforetti, tres personalidades extraordinarias con una capacidad de reacción empresarial fuera de lo común. La inversión ha sido multimillonaria, pero los resultados saltan a la vista en cuanto uno cruza el hall del hotel. Se han cambiado muebles, distribuciones y funciones, se ha dotado a las habtaciones del lujo necesario y los verdes del green y de los jardines ha retomado un esplendor perdido.
Más de 250 invitados de diferentes ámbitos, del mundo empresarial, hotelero y político de Balears y Madrid, disfrutaron de un magnífico almuerzo servido al aire libre en los jardines del hotel, donde se dispusieron diferentes puestos de comida a modo de «estaciones». Triunfaron las estaciones de jamón ibérico, de arroces, de hamburguesas de King Crab, vegetarianas, de dulces… Y triunfó el baile, en honor de aquel que tanto faltaba y tanto habría disfrutado de una fiesta así, más tratándose de una muy buena amiga.
Los invitados disfrutamos de la música en vivo del cantante Paco Colombás y su banda Panela Productions, que hizo bailar a los asistentes hasta bien entrada la tarde. ¿Quién se resiste ante semejante genio? Paco es por sí mismo una fiesta, de las que nos gustan. Por cierto, el photocall de flores fue elaborado por Beatriz Juan de Sentmenat y Lerdo de Tejada, y fue un gran acierto de color y vida.