El pasado 3 de septiembre contrajeron matrimonio Jaume Martorell Cerdà y María del Mar Pinto Ferragut. El acto religioso tuvo lugar en la idílica ermita de la Mare de Déu de la Victòria de Alcúdia, un lugar mágico que ayuda a despegarse del mundo real. La misa fue oficiada por el diácono Joan Gamundí Cloquell, que emocionó a los novios y los familiares y amigos más allegados que asistieron a la emotiva ceremonia.
La novia llegó a la iglesia en un hermoso Cadillac modelo Lasalle coupé del año 1939 conducido por Jaume Comas y Caterina Martorell, cuñado y hermana respectivamente del novio. Fue un momentazo, igual que la entrada del novio del brazo de su madre Isabel, elegantísima, mientras escuchaban una melodía preciosa llegada del mismo cielo.
El convite tuvo lugar en el restaurante del Club de Golf Alcanada y a él asistieron unos 150 invitados, la mayoría familiares y amigos de los novios procedentes de Pollença y Esporles, pero también acudieron invitados de diferentes lugares del mundo, Londres, Nueva York, Santo Domingo, Madrid, Barcelona y Valencia. Después de una suculenta cena, rematada con la tarta nupcial y las alocuciones de familiares y amigos, los novios abrieron el baile con la entrañable Perfect Symphony de Ed Sheeran y Andrea Bocelli. La fiesta se prolongó hasta la madrugada, con cordialidad, música y mucha alegría.
Jaume Martorell trabaja como ingeniero de caminos, canales y puertos en la prestigiosa ingeniería madrileña Ocean Infrastructures Management (OIM), empresa internacional especializada en la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento comercial y de inversiones en infraestructuras, especialmente terminales portuarias y marítimas. En la actualidad trabaja en el proyecto de reforma integral del Club de Mar de Palma y su ya esposa María del Mar Pinto es psicóloga y trabaja como orientadora de alumnos de educación secundaria.
En estos momentos están disfrutando de unas merecidas vacaciones en la paradisiaca isla Sri Lanka y las Maldivas. Todo lo mejor para esta joven pareja que inicia una nueva vida juntos y que esa vida sea un regalo como el que recibí de parte de Sebastián Pons.