Síguenos F Y T L I T R

Fiestón

Edwin Weindorfer y Toni Nadal fueron los encargados de inaugurar la pista central de hierba antes del partido que habían de jugar dos grandes

Pep Cañellas, Luis Nigorra, Johan Kjellsten, Sebastián Wüerts, Lissa Achtermeyer y Miriam Canals. | E.M. / Jaime Verd

| Palma |

Fue sin duda el arranque de la temporada que todos hemos esperado durante tantísimo tiempo y no nos ha defraudado lo mas mínimo. Edwin Weindorfer, propietario del Grupo E motion, y Toni Nadal, el tío y exentrenador del tenista, fueron los encargados de inaugurar la pista central de hierba antes del partido que habían de jugar dos grandes, las raquetas de Tommy Haas y del simpático Goran Ivanisevic, al que seguía un dobles con la participación del guapo entre los guapos Feliciano López, que jugó con Haas y los hermanos Djokovic.

Ver fotogalería

Esto por lo que a la parte deportiva respecta, que fue grande, la festiva empero nos dejó boquiabiertos porque por fin volvíamos a la normalidad sin que faltaran los medios. Carpa fabulosa con montaje increíble, catering de Maca de Castro, música a tope y muchas ganas de reencontrarnos con la belleza de la vida.

Lo que ha creado Weindorfer, y el lugar dirigido por Marie Walketseder, con servicio magnífico y amigos de lujo, promete convertirse en la cita imprescindible de lo más granado de Europa cada verano. Y allí estaremos cada año, si nos dejan, porque esto es lo que de verdad hace verano.

Lo más visto