Síguenos F Y T L I T R

Aina Slim Concepts

Es la nueva creación de Aina Delgado de salón de belleza, un lugar donde cualquiera puede solicitar un cambio radical de imagen.

Profesionales al servicio de la belleza. | Jaime Verd

| Palma |

Aina Slim Concepts es la marca que Aina Delgado, propietaria del Club de las Hadas, ha creado para desarrollar sus diferentes actividades y proyectos que la singularizan como persona, empresaria, amiga y madre.

Aina Slim en la calle Vía Sindicato número 30 es su nueva creación de salón de belleza, un lugar donde cualquiera puede solicitar un cambio radical de imagen y allí cuenta con profesionales expertas en el tratamiento de la piel, cabello, forma de cejas, pestañas, maquillaje personalizado, uñas, tratamientos de adelgazamiento y belleza facial, depilaciones naturales y de diodo, así como masajes relajantes o terapéuticos acompañados de deliciosos tés para ayudar a eliminar toxinas o a recuperar la vitalidad.

Todo este espacio pletórico de belleza va acompañado, además, de una barra de bar para disfrutar mientras nos cuidan de una singular bebida y algo de picoteo, como puede ser un delicioso cocktail y unas trufas de chocolate. Voy al cumple de Martina.

Lo más visto