El juez ha ordenado el ingreso en prisión de los dos jóvenes españoles de 19 y 21 años detenidos por apuñalar al animador de un hotel de Cala Pi. Los presuntos agresores están acusados de un delito de tentativa de homicidio. Uno de los detenidos ha explicado ante el titular del juzgado de Instrucción número 1 de Palma que no estuvo en la fiesta y el otro ha asegurado que no apuñaló a la víctima, que sufrió lesiones en el abdomen y en el brazo.
El animador del hotel, italiano de 37 años, expulsó días atrás a los dos arrestados por colarse en la piscina del establecimiento para ligar con las trabajadoras. Uno de los jóvenes ha reconocido que entraban en el hotel porque tenían autorización del director y de la subdirectora para pasear por las instalaciones pero no para bañarse.
El apuñalamiento se produjo alrededor de las 3.00 horas del pasado domingo, cuando dos grupos de personas se enfrentaron. Agentes de la Policía Local de Llucmajor, que se encontraban realizando labores de vigilancia en las fiestas de la urbanización, se dirigieron de enseguida hasta el lugar tras recibir el aviso del altercado.
Los policías intentaron mediar entre los dos grupos y observaron que había varias personas atendiendo a un hombre, que estaba sentado en una silla, con una herida en la parte izquierda del abdomen y otra en el brazo derecho.
Un grupo de cinco personas que habrían participado en la agresión huyeron de la zona al ver a los agentes, que solicitaron refuerzos para tratar de localizarlos, y llamaron a una ambulancia del Samu-061 para que atendiera al perjudicado. La víctima, de 37 años y nacionalidad italiana, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Son Espases, en Palma.
PortalLa ultraderecha no existe dice... 😄😄😄 Pero vamos a ver Portal, si tenemos un Gobierno sanchista ilegítimo perpetrando una dictadura socialcomunista que nos está robando la vida y llevándonos a la más absoluta de las miserias, destrozando España y el mundo entero.... ¿digo yo que Sánchez será un ultraizquierdista? A ver si llevamos 8 años con este discurso de la ultraderecha y Sánchez no va a ser un ultra... ¡aclaraos!