Intervención de la Policía Local de Manacor por una niña que quedó atrapada en la máquina de bolas de un hotel

La pequeña, de diez años de edad, se quedó con el dedo enganchado en el expendedor y requirió que se desmontara la máquina

El hotel en el que ocurrió el incidente

|

Agentes de la Policía Local de Manacor intervinieron este miércoles por la noche en un aparatoso incidente que, afortunadamente, se resolvió sin lesiones. Una niña, de diez años de edad, que se encontraba con su familia de vacaciones se quedó enganchada en una máquina de bolas situada en un recinto hotelero.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:05 horas en el establecimiento HSM Canarios Park, situado en Cala Antena, un popular núcleo turístico del municipio. Los agentes municipales acudieron en primer término y analizaron la situación. Al ver que la pequeña tenía el dedo totalmente enganchado en el dispensador de chicles, se solicitó la intervención de Bombers de Mallorca.

Efectivos del Parc de Felanitx acudieron al lugar y se procedió al desmontaje de la máquina para liberar el dedo de la niña. Finalmente, pudo desengancharse sin padecer ninguna lesión, tal y como ha informado el Ajuntament de Manacor.

Además, el consistorio destaca la coordinación entre los cuerpos de Emergencia y «la atención inmediata que se dio a la menor para garantizar su seguridad y tranquilidad en todo momento», tal y como han explicado a Ultima Hora. El suceso quedó en un susto y los alojados recuperaron sus vacaciones sin mayor incidencia.

1 comentario

user Aixòésescolmo | Hace 4 días

Intentando pillar algo de la máquina (que con diez añitos, sabemos dónde metemos el dedo). Y de mayor, balconing, ma…ding, borraching…

Lo más visto