Agentes de la Guardia Civil han desmantelado dos puntos de tráfico de drogas en dos municipios de la part forana, Sa Pobla y Sencelles. Ambos ilícitos han supuesto la detención de una persona. En el caso de Sencelles, la Benemérita ha procedido a la incautación de más de diez kilos de cogollos de marihuana, listos para su venta.
La primera de las actuaciones se llevó a cabo en Sa Pobla, durante el pasado martes. Una patrulla de seguridad ciudadana observó a un individuo que circulaba en bicicleta de forma sospechosa por el núcleo urbano. Al percatarse de su actitud nerviosa, los agentes procedieron a identificarlo y encontraron entre sus pertenencias 25,9 gramos de cocaína y dinero en efectivo fraccionado, posiblemente procedente de la venta de drogas. El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil y presentado ante la Autoridad Judicial competente.
La segunda actuación se desarrolló en Sencelles, donde tras una información relacionada con el posible cultivo de marihuana y menudeo de sustancias estupefacientes, agentes de la Guardia Civil iniciaron una minuciosa investigación. A raíz de ello, se pudo comprobar la utilización de una finca del municipio para el cultivo y la venta de sustancias estupefacientes.
Los agentes acudieron al pertinente registro y hallaron más de diez kilos de cogollos de marihuana. Además, localizaron 50 gramos de MDMA y 17 gramos de hachís. El hombre, de 32 años de edad, fue detenido.
Miris on miris, tot són guirisSi son votans de PSOE es que son novenvinguts o moneatos