Susto mayúsculo para turistas, residentes y hasta para Bombers de Palma al incendiarse los bajos de un edificio situado en el Carrer d'en Morey, muy cerca de la Plaça Santa Eulàlia. En el momento del incidente, numerosas llamadas han comenzado a llegar al 112 hablando sobre un virulento fuego que ascendía desde la planta baja hasta las superiores.
Debido a la alarma inicial, Bombers de Palma ha decidido poner en marcha a dos de sus dotaciones, tanto del Parc de Sa Teulera como del Central; y ha llegado en pocos minutos al lugar del incendio. Una vía céntrica muy estrecha que ha obligado a varios transeúntes a huir del humo hacia la plaza.
Finalmente, y tras la comprobación de los efectivos, no se trataba de un incendio grave y no había ascendido hasta las plantas superiores sino que se concentraba en los bajos. Según fuentes cercanas a lo sucedido, se ha iniciado en una de las habitaciones del edificio y las persianas exteriores también se han prendido.
Algunos vecinos presentes comentan que el edificio se usa actualmente para servicios de acompañamiento y es frecuentado por hombres y mujeres del barrio.
¿No os dan ganas de darle un collejón al que graba todo el rato?