Los usuarios de la carretera de Manacor sufrieron durante la noche del domingo grandes retenciones debido a un accidente sucedido a la altura del punto kilométrico 11,5 de la carretera. La mayoría de conductores se sorprendieron al ver, repentinamente, la vía totalmente colapsada a lo largo de más de dos kilómetros. El motivo principal residió en que el implicado en el accidente había abandonado la escena y su coche averiado en la calzada, que sumado a los restos de una valla con la que impactó, obstruyeron la carretera y obligaron a los coches a detenerse por completo.
Según fuentes cercanas a lo ocurrido, el hombre conducía un Opel Corsa cuando se salió del carril por el margen derecho y se llevó por delante más de veinte metros de valla metálica que quedó esparcida por la carretera, imposibilitando el paso. El accidentado dejó su coche en mitad de la calzada y abandonó el lugar del accidente desentendiéndose por completo de la situación. Poco después, otro vehículo impactó con los restos provocando aún más caos en el tráfico. El segundo conductor resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcohol.

Los coches, que no podían circular a través del lugar del siniestro, se fueron acumulando; incluso autocares de las líneas del TIB y otros conductores particulares y profesionales que quedaron bloqueados hasta que operarios del Consell de Mallorca quitaron de la calzada el vehículo accidentado y la valla. La circulación volvió a la normalidad ya en la madrugada del lunes.
La Guardia Civil, en la competencia del caso, se encuentra analizando lo sucedido y realizará las diligencias necesarias sobre el conductor.
Borrachuzo o fiestero a la vista...y sin que tenga nada que ver su madre en lo ocurrido: un pedazo de HDGP !!!