Un hombre ha sido detenido tras atracar con un cúter una tienda de alimentación de la calle Manacor en Palma y llevarse una botella de güisqui. El arrestado, de origen argelino, está acusado de un delito de robo con violencia.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando la Policía Nacional recibió una llamada por un robo en un establecimiento. Los agentes que acudieron al lugar se desplazaron con la víctima, que se encontraba nerviosa, y explicó que un hombre le había sacado un cúter para robar una botella de güisqui.
El atracador hizo ademán de querer abrir la caja registradora, pero estaba bloqueada y no consiguió sustraer el dinero que había en el interior. Los policías revisaron las cámaras de seguridad y corroboraron el asalto a través de las imágenes.
El trabajador de la tienda comentó que una mujer entró junto al atracador para distraerle y de esta forma facilitarle el robo. La mujer después intentó mediar en el conflicto cuando su compañero esgrimió el cúter.
Los agentes llevaron a cabo una serie de batidas por la zona para tratar de localizar al sospechoso con la descripción física que les había facilitado la víctima y las imágenes de las cámaras de seguridad del local. El asaltante fue localizado en las inmediaciones y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Sa multiculturalidat mos enriqueix (diuen es polítics).