Un conductor ebrio fue detenido por la Policía Local de Manacor en la madrugada del pasado domingo 6 de julio por conducción temeraria. El hombre portaba un cuchillo en su coche con el que intimidó a otras personas.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un conocido local de ocio de s’Illot. Un conductor empezó a circular de forma temeraria y los testigos alertaron enseguida a la Policía Local de Manacor. Varias dotaciones se desplazaron hasta la zona, y lograron localizar al sospechoso, que se encontraba dentro del vehículo. Los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia y cuadriplicó la tasa máxima permitida.
Los funcionarios intervinieron el automóvil y encontraron un cuchillo que el agresor habría usado anteriormente para amenazar a transeúntes en los aledaños de la discoteca. Con toda esta información los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas con arma blanca y de conducción bajo la influencia del alcohol.
Ya debe estar suelto, y pelillos a la mar, chiquilladas sin importancia...