Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Palma después de colarse supuestamente en la habitación de su pareja, de 25 años, por la terraza de su domicilio y violarla. Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas del pasado sábado, según explicaron fuentes de la investigación.
El joven se dirigió a la vivienda de su novia con la que hacía dos meses aproximadamente que había retomado la relación y accedió a su habitación por la terraza. El presunto agresor, una vez dentro, le golpeó y le obligó a mantener relaciones sexuales. La víctima acudió al hospital Son Llàtzer, donde le realizaron una exploración.
La Policía Nacional detuvo el lunes al joven, que se presentó de forma voluntaria en la comisaría, como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de violencia de género. El arrestado fue trasladado ayer por la mañana a los juzgados de Vía Alemania.
La titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia, acordó la puesta en libertad del joven, que fue asistido por la abogada Isabel Summers, y le impuso la prohibición de comunicarse con la víctima y una orden de alejamiento de 250 metros.
Puxa AsturiesLas cárceles están saturadas, España no puede mantener ahí a todos los delincuentes que van llegando, es insostenible. Entonces tienen que hacer una selección y meter solamente a los más peligrosos. Otta solución sería expulsarlos a sus países, pero como dicen que "los necesitamos"... 🤷🏼♂️