La conocida Plaça dels Pins de Cala Rajada, en el municipio de Capdepera, fue epicentro en la noche de este sábado de unos hechos que han generado enorme preocupación e indignación a la vez entre vecinos, residentes, turistas y comerciantes de la zona, que fueron testigos directos de una batalla campal que provocó enorme revuelo en ese punto turístico del Llevant de Mallorca, además de dejar unas preocupantes imágenes.
Testigos presenciales apuntan que la pelea fue protagonizada por jóvenes locales, incluso apuntan que podría tratarse de menores de edad, observándose en los vídeos captados por los residentes en esa zona de Cala Rajada la violencia de los acontecimientos y la gran cantidad de gente que acabó compareciendo en ese punto ante los hechos que se produjeron, que alteran una vez más a una zona de alta intensidad en estas fechas.
Este tipo de hechos y la forma de actuar de algunos de sus protagonistas se han convertido en un foco de preocupación e inquietud. No hubo detenidos por parte de la Policía Local de Capdepera ni de las demás fuerzas de seguridad, al disgregarse la pelea poco después de alcanzar su cénit.
Cada vez hay mas garrulos en nuestra sociedad. Es lo que quieren los que mandan.