Un incendio declarado la tarde este sábado en una carpintería de Sóller ha provocado la alarma entre los residentes de la localidad. Un intenso humo emana procedente del interior del negocio, que se encuentra rodeado de viviendas. Varias dotaciones de los Bombers de Mallorca han acudido al lugar y estuvieron más de tres horas para sofocar las llamas, que han destruido el local. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.
Según fuentes conocedoras del suceso, el incidente ha tenido lugar pasadas las 15.00 horas en la Camí Camp Llarg después de que se escuchara una explosión desde dentro del establecimiento. Varias llamadas han alertado al 112 de lo sucedido y se han activado a los equipos de emergencia. Tal y como apuntan las mismas fuentes, en el momento de iniciarse las llamas no había nadie en el interior.
Carlos Darder, concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Sóller, ha estado presente presente desde el primer momento presenciando la labor de los equipos de emergencias. «Quiero agradecer el trabajo de todos los efectivos. Los bomberos han llegado muy rápido y han hecho un trabajo espectacular. También quiero destacar la presencia de la Policía Local de Sóller, que han sido los primeros en personarse en el punto del suceso», declaró a Ultima Hora.