Un hombre aceptó dos años de cárcel por arrancar parte de la oreja a otro que le hizo lo mismo seis meses antes en Inca. El acusado se declaró culpable de un delito de lesiones, ayer, en el juicio en la Audiencia de Palma.
La Fiscalía reclamaba al principio del proceso judicial una pena de cinco años de prisión para el agresor, pero su abogado, Martí Ciucio, llegó a un acuerdo con la representante del Ministerio Público y rebajó su petición a dos años.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas del 17 de diciembre de 2024. El acusado se encontró en la calle Escorca con la víctima, con quien mantenía rencillas previas, y le propinó múltiples golpes con las manos en la cara. A continuación, le dio un mordisco en la oreja izquierda y le arrancó parte del pabellón auditivo.
El perjudicado, que tuvo varios hematomas en el rostro por los golpes recibidos y perdió parte del cartílago de la oreja, ha renunciado a la indemnización. El letrado de la defensa pidió la suspensión de la pena de prisión por un plazo de tres años y la fiscal no se opuso.
Cansado de este circoHombre, porque dicen que los necesitamos, que la multiculturalidad nos enriquece, que gracias a ellos podemos cobrar una pensión, etc. 🤣